El objeto de este libro lo constituye el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Historia de Cuba en el sexto grado y el campo de investigación es la interdisciplinariedad. El objetivo propuesto es proponer una estrategia metodológica para el desarrollo del proceso de enseñanza- aprendizaje de la asignatura Historia de Cuba en el sexto grado con un enfoque interdisciplinario. La estrategia metodológica aborda cómo contribuir al desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Historia de Cuba en el sexto grado con un enfoque interdisciplinario. La novedad científica consiste en la elaboración de una vía metodológica para el logro de la interdisciplinariedad de las Ciencias Naturales, la Geografía y la Lengua Española con el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Historia de Cuba. Los métodos y técnicas del nivel empírico utilizados fueron: la observación, encuesta, entrevista, el método experimental en su variante de diseño de pre-experimento.
libro Enfoque interdisciplinario en la Enseñanza Primaria: La interdisciplinariedad a través de la Historia de Cuba (Spanish Edition) gratis
[PDF y ePub] Enfoque interdisciplinario en la Enseñanza Primaria: La interdisciplinariedad a través de la Historia de Cuba (Spanish Edition) Descargar (libros) en pdf
libro Enfoque interdisciplinario en la Enseñanza Primaria: La interdisciplinariedad a través de la Historia de Cuba (Spanish Edition) gratis
Monday, August 20, 2018
Descargar Enfoque interdisciplinario en la Enseñanza Primaria: La interdisciplinariedad a través de la Historia de Cuba (Spanish Edition) - Isabel Cristina Menéndez López .pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.